Testimonios

Casos Ganados

En nuestra larga historia de ayudar a las personas y empresas en España, hemos acumulado una alta tasa de eficiencia y éxito a favor de nuestros clientes, que nos coloca entre los mejores despachos de abogados en nuestras áreas de actuación …

 

Listar todos los cientos de casos que ganamos sería muy largo, pero queremos que usted conozca algunos de los casos que hemos ganado.

Estas son nuestras victorias más recientes, que estaremos actualizando constantemente en nuestra web para que todos los usuarios puedan tener acceso a ellos !

Todo esto en nuestra larga hisroria de mas de 27 años de trabajo por las personas y por las empresas !

Carmen Flores

Presidenta de la Asociación Nacional el DEFENSOR DEL PACIENTE.

Asociación de ámbito Nacional, la de mayor prestigio e importancia,  para la defensa de los afectados por negligencias médicas, y abusos de la Seguridad Social y Mutuas , SDS Legal es el despacho colaborador desde la fundación de la Asociación en 1997 en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Extremadura. “SDS Legal y su equipo jurídico especializado en Derecho Sanitario es un referente para la Asociación, desde su creación,  en  la defensa de las personas victimas de negligencias médicas, es un despacho luchador como pocos y verdaderos expertos en la materia, una garantía para nuestros asociados de capacidad de trabajo y buen hacer profesional. Sus éxitos se cuentan por cientos y muchos de ellos de gran impacto social”

DAR CLICK Para mayor Información

Prudencio Prieto

Presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León.
SDS Legal es la asesoría colaboradora de la Unión de Consumidores, en alianza han promovido cientos de procedimientos judiciales en defensa de sus asociados con un éxito del 100%.

“ Los profesionales que conforman el equipo jurídico de SDS Legal han llegado a los mejores resultados posibles para nuestros asociados, el equipo liderado por Santiago Díez y Dulce Sanz es la opción elegida por nuestra organización para la defensa de cientos de personas porque sabemos que están en las mejores manos posibles”

DAR CLICK Para mayor Información

Gloria Garcia

Delegada en castilla y león de la Asociación Nacional “STOP Accidentes”
Asociación de Ambito Nacional de gran prestigio y repercusión social, en defensa de las victimas de accidentes de tráfico y con una gran labor de concienciación y presión en la sociedad para una nueva cultura de seguridad vial que elimine la lacra de los accidentes de tráfico.

“ En Castilla y León contamos siempre con la ayuda y apoyo de nuestros abogados de SDS Legal, su alta experiencia en defensa de víctimas de accidentes de tráfico, independientes y ajenos a los intereses de las aseguradoras, son garantía de la mejor defensa posible para las personas que requieren nuestro apoyo”

DAR CLICK Para mayor Información

Revisamos y aceptamos su consulta

Solicitudes sobre una base 24/7