ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO

No te quedas desprotegido tras la disolución de una pareja de hecho, asesórate con un ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO sobre las obligaciones que tu ex pareja adquirió contigo. El ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO te dará una solución inmediata. Tras la disolución de una pareja de hecho, un ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO, deberá redactar un convenio donde se estipule la guarda y custodia de los hijos.

Si eres una pareja de hecho tienes derechos que puedes reclamar,  Aunque no se reconocen derechos sucesorios en este esquema de unión, se puede hacer mediante un testamento, esas y otras dudas serán aclaradas por un ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO. Haz una cita con nuestro ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO,  y te dirá cómo proceder.

La ley permite a las parejas de hecho adoptar, un ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO te puede orientar sobre el procedimiento a seguir. Sobre los bienes patrimoniales, el ESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO, establecerá una repartición en base a los pactos de la pareja.

Entre nuestros colaboradores contamos con unESPECIALISTA en PAREJA HECHO tu ABOGADO con amplia experiencia en la materia que te apoyará en la unión o disolución de este enlace.

Deja un comentario