INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA

Cuando usted ha observado alguna irregularidad en su puesto de trabajo puede hacer una INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA. La INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA se puede hacer vía internet, a través de la página web del Ministerio del empleo. O bien, la INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA se puede realizar de forma presencial redactando un escrito en donde se describan las anomalías.

En nuestro despacho te podemos asesorar sobre todo el procedimiento que implica unaINSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA.  Aunque se garantiza que no se revelará la identidad del denunciante, para presentar la INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA se pide que el quejoso presente una copia de su DNI. Muchos se abstienen de realizar una INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA, por temor a represalias de la empresa, pero se supone que es confidencial.

Tras la INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA, la Inspección de Trabajo y Seguridad analizará la información y la conveniencia de iniciar la actuación inspectora. Para ello, contamos con abogados especializados en derecho laboral que conocen a fondo el mecanismo para presentar una INSPECCIÓN DE TRABAJO y su DENUNCIA. Haciendolo cuenta propia o asesorase en un despacho jurídico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *