Areas de Especialización

Nuestro despacho de abogados

Ventajas:

Cualquier litigio

Es muy difícil nombrar un campo del Derecho tanto civil, penal, laboral
o contencioso administrativo, en el todavía hoy en día no proporcionemos nuestros servicios. Comenzando; Accidentes, Negligencias Médicas, Leyes de empleo, Accidentes de Tráfico o Enfermedades Profesionales; Penal o de Divorcios; Contratos y Herencias, lo tenemos todo cubierto … Nuestro vasto equipo de abogados, estará encantado de proporcionarle un servicio de primera categoría y defender sus intereses ya sea en el Juzgado o por llegar a un acuerdo amistoso a su favor…

Alto porcentaje de satisfacción de nuestros clientes

Nuestra trayectoria es muy larga y sabemos como enfocar los asuntos para tener las mayores posibilidades de éxito. Estos nos obliga a a dar nuestro mejor esfuerzo, diligencia oportuna y un trabajo diario de ingenio legal, pero lo hacemos. En nuestros servicios legales sabrá reconocer inmediatamente esta forma de trabajar en defensa de su intereses, porque los defendemos como si fueran los nuestros

Siempre una buena elección

Si bien ya le hemos dicho que trabajamos con toda una multitud de litigios legales y obtenemos una alto grado de satisfacción del cliente, hay dos ventajas… En primer lugar, nunca desperdiciamos el tiempo de nuestros clientes – Ya sea por papeles redundantes o por acumulo de asuntos . En segundo lugar tenemos un gran equipo de abogados y ese recurso siempre trabaja para mantener sus intereses constantemente atendidos y siempre actualizados. Además, estamos orgullosos de ser uno de los despachos de abogados más Profesionales de todo España. Le invitamos a comprobarlo!

Nuestros servicios legales

Areas de práctica

Accidentes de Trabajo / Enfermedades Profesionales

“toda lesión corporal que el trabajador sufra con ocasión o por consecuencia del trabajo que ejecute por cuenta ajena.”

Incluye la noción común de accidente y además, entre otros , los siguientes casos:

· Los accidentes al ir y volver del trabajo.

· Las enfermedades, no incluidas en el artículo siguiente, que contraiga el trabajador con motivo de la realización de su trabajo, siempre que se pruebe que la enfermedad tuvo por causa exclusiva la ejecución del mismo.

· Las enfermedades o defectos, padecidos con anterioridad por el trabajador, que se agraven como consecuencia de la lesión constitutiva del accidente.

DAR CLICK Para mayor Información

Accidentes de Trafico

“toda muerte o lesión corporal que la victima sufra como consecuencia de un hecho de la circulación de vehículos de motor.”

Incluye la noción común de accidente y además, entre otros , los siguientes casos :

Por otra parte hay que tener en cuenta que :

– Rige el principio culpablilístico, es decir: quién tiene la culpa en el accidente paga.

– Es fundamental estar asesorado desde el principio para tener controlada cualquier circunstancia que vaya surgiendo, desde el establecimiento de la forma del accidente hasta la valoración de las secuelas.

DAR CLICK Para mayor Información

Incapacidades Laborales

La incapacidad temporal transitoria (más conocida por los trabajadores como baja médica), es cuando el trabajador se encuentra impedido temporalmente para el trabajo, y necesita de asistencia médica, como consecuencia de una enfermedad o accidente no laboral, o por un accidente o enfermedad profesional.

La incapacidad permanente, es la situación del trabajador que después de haber estado sometido a tratamiento médico, presenta reducciones anatómicas o funcionales graves, susceptibles de determinación objetiva y previsiblemente definitivas que disminuyan o anulen su capacidad laboral

DAR CLICK Para mayor Información

Negligencias Médicas

O infracción de la Lex Artis, que se define “cuando no se realizan las funciones que las técnicas de la salud aconsejan y emplean como usuales, en aplicación de la deontología médica y del sentido común humanitario”, debiendo darse una relación causal entre la actuación desplegada por el profesional sanitario y el resultado acaecido.
(…) no puede olvidarse que el criterio de la lex artis debe acomodarse a las circunstancias que habrían aconsejado una actuación distinta; (…)

DAR CLICK Para mayor Información

Derecho de Familia

Nuestro equipo de abogados, especializados en derecho de familia, se encargarán de tramitar los procedimientos adecuados a tu situación e intereses.

En cuanto nos ocupemos de tu separación, divorcio, modificación de medidas, liquidación de régimen económico matrimonial o medidas en relación a la crisis de pareja de hecho, nuestro equipo especializado se encargará de realizar todas las actuaciones necesarias para tu caso

DAR CLICK Para mayor Información

Derecho de Familia II

Eclamaciones e impugnaciones de paternidad, derechos de visitas de los abuelos, impagos de pensiones de alimentos y compensatorias, incapacitación y constitución de tutela o prórroga de patria potestad en relación a hijos incapacitados, desacuerdos en el ejercicio de la patria potestad en jurisdicción voluntaria, nombramiento de defensor judicial o rendición de cuentas de la tutela.

DAR CLICK Para mayor Información

Solicitar una

Consulta legal

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros abogados? . Simplemente envíe sus datos de contacto y nos pondremos en contacto en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere! .

Carmen F.

Presidenta de la Asociación Nacional el DEFENSOR DEL PACIENTE.

Asociación de ámbito Nacional, la de mayor prestigio e importancia,  para la defensa de los afectados por negligencias médicas, y abusos de la Seguridad Social y Mutuas , SDS Legal es el despacho colaborador desde la fundación de la Asociación en 1997 en Castilla y León, Asturias, Cantabria y Extremadura. “SDS Legal y su equipo jurídico especializado en Derecho Sanitario es un referente para la Asociación, desde su creación,  en  la defensa de las personas victimas de negligencias médicas, es un despacho luchador como pocos y verdaderos expertos en la materia, una garantía para nuestros asociados de capacidad de trabajo y buen hacer profesional. Sus éxitos se cuentan por cientos y muchos de ellos de gran impacto social”

DAR CLICK Para mayor Información

Prudencio P.

Presidente de la Unión de Consumidores de Castilla y León.
SDS Legal es la asesoría colaboradora de la Unión de Consumidores, en alianza han promovido cientos de procedimientos judiciales en defensa de sus asociados con un éxito del 100%.

“ Los profesionales que conforman el equipo jurídico de SDS Legal han llegado a los mejores resultados posibles para nuestros asociados, el equipo liderado por Santiago Díez y Dulce Sanz es la opción elegida por nuestra organización para la defensa de cientos de personas porque sabemos que están en las mejores manos posibles”

DAR CLICK Para mayor Información

Gloria G.

Delegada en castilla y león de la Asociación Nacional “STOP Accidentes”
Asociación de Ambito Nacional de gran prestigio y repercusión social, en defensa de las victimas de accidentes de tráfico y con una gran labor de concienciación y presión en la sociedad para una nueva cultura de seguridad vial que elimine la lacra de los accidentes de tráfico.

“ En Castilla y León contamos siempre con la ayuda y apoyo de nuestros abogados de SDS Legal, su alta experiencia en defensa de víctimas de accidentes de tráfico, independientes y ajenos a los intereses de las aseguradoras, son garantía de la mejor defensa posible para las personas que requieren nuestro apoyo”

DAR CLICK Para mayor Información